¿Quiénes somos?

Bruno Vassari fue fundada en 1984 por un grupo de profesionales del mundo de la cosmética, el marketing y los negocios, quienes decidieron crear una línea de alta cosmética profesional. Para ello se inspiraron en los clásicos italianos, y de entre ellos, en Giorgio Vasari, famoso pintor, escultor y arquitecto del siglo XVI en Italia. Como él, estos profesionales quisieron romper con el pasado, y crear un camino nuevo en la belleza profesional.

Así nació la marca que asentó sus oficinas en Barcelona, España. Y durante los siguientes años tuvo lugar todo el crecimiento de la firma hasta situarla en lo que hoy conocemos como Bruno Vassari.

En 1992 tiene lugar la creación del departamento de exportación y así como los primeros cursos de formación en nuestro training center. Un par de años después, se realizan los primeros contactos con el mercado asiático y la primera participación en las ferias internacionales de Cosmoprof, tanto en Bolonia como en Hong Kong.

Como novedades en el mercado aparecieron poco a poco las siguientes líneas: Body Energy, AHA, White, Liposomas Complex, Active Purifying, Skin Comfort, Anti-Stress. Hasta que en el 2002 tuvo lugar el lanzamiento de la línea Kianty y Bruno Vassari se convirtió en la marca pionera de la vinoterapia y sus aplicaciones en el sector SPA. Una larga experiencia avala a Bruno Vassari como marca líder en el sector profesional y con una amplia presencia internacional.

Los productos:

Antes de desarrollar un nuevo producto, Bruno Vassari realiza un exhaustivo análisis del mercado para ver todas las necesidades y mejoras que se pueden aportar al canal profesional. Tanto el departamento de marketing como los departamentos comerciales están en continuo contacto con los clientes de alrededor del mundo, así como atentos a las novedades que se presentan en el sector y también a aquellas que están por aparecer. Esto,  sumado a nuestros exhaustivos esfuerzos en seleccionar, para la elaboración de nuestros productos, las materias primas más innovadoras, acompañadas por los envases más actuales, logra situarla en un referente dentro del sector.

Nuestros procesos de selección de las materias primas se logra a través de un continuo contacto con los proveedores y así como de la visita a todas las ferias que se realizan en el mundo de la cosmética. Una vez seleccionados y testados los principales activos se pasa al proceso de fabricación por el cual nuestro laboratorio certificado con ISO y Ecocert, comienza su producción.

Todos estos procesos y la dedicación que Bruno Vassari invierte para posicionar la marca como un referente de calidad y efectividad, con unos resultados visibles desde la primera aplicación, hacen que a nivel mundial la podamos encontrar en los mejores centros de belleza y Spa. Desde el nacimiento de la marca se ha buscado en todo momento potenciar un sector que hasta el momento había sido olvidado.

El sector:

Nuestra principal ventaja competitiva frente al resto del mercado cosmético es que la cosmética profesional cuenta con un profesional que avala la calidad y seguridad del producto. Bruno Vassari como marca profesional lo sabe y lo aprecia, por eso pone al alcance de nuestras clientas los mejores tratamientos de belleza disponibles. Elaboramos toda una serie de protocolos para que el cliente pueda ofrecer un valor diferencial a los usuarios finales. Así como creemos en la importancia de que nuestra cliente este constantemente recibiendo formación por parte de la marca, por este motivo Bruno Vassari dispone de un departamento técnico para cualquier formación que sea necesaria. De la misma manera que cada nuevo tratamiento desarrollado viene acompañado de todo el material necesario para que nuestros clientes se sientan respaldados.

Bruno Vassari:
Your Beauty
Our Mission.

 

© Bruno Vassari all rights reserved